Volveeer

Poco a poco, paso a paso, lentamente.

Ha sido un poco más de un año con dificultades en lo personal y profesional para continuar con esto de la edición y difusión de libros. Pandemia de por medio, me vi obligada a detener toda actividad social y laboral, dando prioridad urgente a la salud y la familia. Poco a poco voy andando este mismo camino, salvando tropiezos, levantando la mirada y he decidido continuar.

Cambios los hay. Uno de ellos es que uno de nuestros autores está a punto de dejarnos para buscar su propio camino editorial. Otro de los cambios que me planteo es ofrecer servicios de correcciones ortotipográficas y de estilo a quién lo necesite (escritores, estudiantes, doctorandos, etc.) Y continuar publicando, que es lo que me apasiona.

Seguimos con la ficción pero intentaré dar paso a los libros de cuentos. A veces, una historia interesante puede estar oculta en solo 4 páginas o 10. Y un libro de cuentos nos puede llevar a otras latitudes. Pero, ahora mismo, no lo confirmo ni lo desmiento. Es cosa de ver cómo es este nuevo camino, el tiempo lo dirá.

En este período de abandono perdí mi web y mi dominio aparecía vendiendo lotería en ruso. Otra batalla más que librar, otra piedra más en este camino. Las fotografías antiguas las tengo, pero no los textos que las acompañaban, pero no es problema: ya me pondré melancólica y subiré poco a poco parte de mi historia como editora desde 2017.

Una amiga afincada en Barcelona me acompañará en esta nueva etapa. Ella es Luz Marina, ya la conoceréis poco a poco, nos conocimos en el curso de edición del que fuimos alumnas allá por 2016 – 2017 en el Cifo de L’Hospitalet y tiene ganas de hacer cosas entretenidas. Y tenemos afinidad literaria. ¿Se imaginan que ella viniera a publicar novelas de terror, de las que tanto miedo tengo de leer?

En fin. Hay que continuar. Tengo que continuar.

Nos leemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s